SEGUINOS

POSADAS

Hospital Nivel I de Puerto Esperanza volvió a habilitar su quirófano

Tras reacondicionar la sala y refaccionar el instrumental, el Hospital Nivel I de Puerto Esperanza volvió a habilitar el quirófano del  nosocomio, el cual había dejado de funcionar hace aproximadamente 15 años por diferentes razones. Las cirugías se derivaban al Samic de Eldorado. Con la actual gestión del director  Fabio Alejandro Vera  se logró realizar los trabajos correspondientes en las instalaciones.

E quirófano seguirá funcionando de forma progresiva para cirugías programadas hasta tanto se cuente con el recurso humano capacitado para realizar cirugías de emergencias.



En este sentido, el Director del Hospital, Dr. Fabio Vera manifestó su satisfacción por volver a habilitar un servicio tan fundamental para la comunidad de Puerto Esperanza y zonas aledañas, “el hospital cuando fue inaugurado hace 24 años atrás contaba y sigue contando con el equipamiento adecuado es por eso que nos llamaba la atención que el quirófano no funcionará ya que contamos con todo el equipamiento y el instrumental necesario para ponerlo en marcha, de esta manera ampliamos nuestros servicios y damos respuestas a los pacientes”, destacó.



Además agradeció al Ministro de Salud Pública, Dr. José Guccione por confiar en su gestión y ponerlo al frente  de una tarea tan importante como es la de cuidar la salud del pueblo de Puerto Esperanza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas