SEGUINOS

POSADAS

Hospital Pediátrico recibió nuevo equipamiento

La vicegobernadora Sandra Giménez y el ministro de Salud Pública, José Guccione, entregaron a la Directora del Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro” de un  equipo de sistema de suministro de anestesia. El nuevo equipamiento que recibió la directora del nosocomio, Norma Benítez, “contribuirá a brindar una mayor calidad en la atención de los niños misioneros”, resaltaron los funcionarios.

El sistema de anestesia marca Bag732n plus,  tiene como objetivo el conocimiento del funcionamiento de los componentes esenciales, de tal manera que sea capaz de identificar problemas, prevenirlos y solucionarlos en el tiempo más corto y preciso.
     
     
Se trata de un equipo de alta complejidad y cuenta con las siguientes características: Control por Volumen, Control por Presión, PEEP electrónica, rango neonatal-pediátrico-adulto sin intercambio de fuelle ni tubuladuras, verificación automática de funcionamiento al encendido (sistema de autochequeo),detección automática de fugas y desconexiones, alarmas inteligentes para fallas con sugerencias en pantalla para la solución de problemas, nuevos, vaporizadores B3 para administración de isoflurane, sevoflurane, enflurane y halothane.



Desacople de flujo de gas fresco: mecanismo que suministra flujo de gas fresco al circuito respiratorio solamente durante la fase espiratoria, logrando de esta manera no sumar un volumen extra al VT suministrado por el respirador y seleccionado por el usuario. Compensación de compliance: mecanismo que suministra un volumen corriente adicional igual al volumen que queda atrapado en el circuito que no llega al paciente, debido a la distensibilidad por la presión positiva de los componentes del circuito.
     
Sistema de prevención de mezclas hipóxicas: Permite a usuario programar la mínima concentración de O deseada (25%-100%) y el sistema corta el N O y los gases anestésicos cuando este parámetro es quebrado. Electrónico y mecánico, Unidad medidora de gases: uno o dos tubos para oxígeno y óxido nitroso y un tubo para aire comprimido. Sistema de seguridad electromecánico que impide la mezcla de aire comprimido con óxido nitroso y compatibilidad con MRI (opcional).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas