SEGUINOS

POSADAS

Hotel del Iplyc, una “confortable” propuesta para el turista

Un spa con saunas e hidromasajes, piscina, 139 habitaciones, cancha de tenis, salón de usos múltiples y salón de fiestas son algunas de las características con las que cuenta el Hotel del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, ubicado en cercanías al aeropuerto de la capital provincial y al Centro del Conocimiento. El espacio busca ofrecer un buen servicio al turista internacional y local, con innovadoras propuestas. Cristian Primo, gerente del hotel, explicó en declaraciones a /c6 que el lugar tiene una capacidad para unas 300 personas y además, se pueden realizar actividades paralelas. “Tenemos once suites, una de ellas es presidencial, pero como tenemos el spa, muchas posadeños pueden venir a ocuparlo”, resaltó. Por otra parte, comentó que están organizando una cena de fin de año, con un show exclusivo y fuegos artificiales. “Es otra iniciativa inédita, y queremos compartirlo con la gente así que ya estamos distribuyendo la información en el centro de la ciudad capitalina para que vea de qué se trata y se acerquen”, resaltó.

Un grupo de 170 deportistas se instalarán estos días en el hotel, aunque días pasados ya se albergaron algunos turistas individuales. “Creemos que hacía falta una propuesta de este tipo en Posadas, estamos muy contentos por poder lograrlo. Faltan algunos detalles para agregar nomás”, agregó.


 


Son 139 habitaciones, 11 suites -1 presidencial-, un spa con saunas, hidromasajes y diferentes tipos de duchas, cancha de tenis, salón de usos múltiples, de fiestas con capacidad para 250 personas. El hotel con sus cabañas vienen a cubrir la demanda hotelera de la provincia, además de brindar una propuesta confortable a los turistas en su estadía.


 


Primo aclaró que “es un complejo muy completo, donde podemos albergar a 300 huéspedes y al mismo tiempo realizar diversas actividades paralelas. Pretendemos albergar al turismo internacional, de Brasil, Paraguay, y gente de la zona, Chaco, Corriente, personas que vienen por trabajo también”. El hotel cuenta con un transporte propio que se encargará de trasladar a las personas hacia el microcentro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas