SEGUINOS

POSADAS

Hotel del IPS: afiliados tendrán un precio bonificado en un 50 por ciento

Así lo manifestó la titular del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel, quien agregó que esta posibilidad no descarta el servicio que el IPS ofrece en las instalaciones del hotel ubicado sobre la Calle Bolívar casi Colón, de Posadas. Recordó que en este lugar, los afiliados que tienen algún problema de salud y deben radicarse en la ciudad capitalina pueden hacer uso de una de las 90 plazas que alquila el organismo de manera gratuita, las cuales el año próximo ascenderán a 120. En declaraciones a /c6, explicó que si la empresa que gana la concesión del hotel de la institución tiene una cadena en otros puntos del país, los usuarios de esta obra social también podrán alojarse en algunos de ellos. De esta manera, los posadeños también serán beneficiarios de la propuesta. Por otra parte, dijo que “en las condiciones del pliego, está previsto un canon del 20 por ciento de la facturación mensual que tenga la firma que quede a cargo de la administración que nos pagará e ingresará como aporte”.

Montiel comentó que en el hotel, poseen disponibles 34 plazas – de las 187 – para que los afiliados puedan utilizarse a una tasa bonificada del 50 por ciento, en caso de que venga del interior de la provincia. Los posadeños podrán hacer uso de este beneficio, si la empresa a cargo tuviera una cadena hotelera en otros puntos del país. En tanto, reiteró que sigue siendo patrimonio del IPS y que en el remozamiento se respetó la fachada.



 



“Se realizaron las instalaciones de un hotel de cuatro estrellas, es muy lindo. El Casino Club nos hará entrega cuando esté todo listo, y ahí nosotros haremos entrega a la empresa que haya salido beneficiaria de la licitación”, resaltó. Además, posee un piso especial con amoblamientos y equipamientos de uso exclusivo para personas discapacitadas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas