SEGUINOS

POSADAS

Hotel Maitei obtuvo la certificación en Calidad Sigo

El Maitei Posadas Hotel & Resort alcanzó la certificación en Calidad SIGO con un puntaje de 99,1 puntos sobre 100, en gestión organizacional. En una nota enviada desde el Ministerio de Turismo de la Nación al gerente del establecimiento, Jorge Ruben, se señala que tras la visita de verificación realizada por el equipo técnico, la empresa que “usted representa, presenta las evidencias suficientes para obtener el distintivo asociado al proyecto, obteniendo una evaluación de 99,1 puntos, por lo que superó el puntaje mínimo exigido”.

A través de la misiva, que lleva la firma del subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo, Gonzalo Casanova Ferro, animan a Ruben a “seguir trabajando en la mejora continua a través del desarrollo y ejecución de los proyectos de mejora previstos”.
El Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) es una metodología de gestión de la calidad que desde el Ministerio de Turismo de la Nación se implementó en forma conjunta con la Cámara Argentina de Turismo para los prestadores de servicios turísticos de las ciudades de Posadas y Oberá.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas