SEGUINOS

POSADAS

Hotel que construye gremio de estacioneros para afiliados, con un 70 % de avance

Emplazado sobre la ruta nacional 12, cercanías del acceso a la localidad de Garupá, como integrante del Complejo Guaviyú, estiman finalizarlo para el tercer trimestre del año próximo. Lo adelantó el secretario del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicios , Gerónimo Sanabria, quien detalló las obras que lleva adelante su gestión. Anticipó, además, los proyectos a encarar para beneficio de los afiliados del sector. “Empezamos a construir departamentos, tenemos cinco con capacidad de 10 a 15 personas, para los compañeros del interior que necesiten hacer gestiones relacionadas con la salud, trámites personales o simplemente esparcimiento. El complejo está dispuesto a brindar y lo brinda todo el año”, afirmó. En la conferencia de prensa que brindó el sindicalista participó su colega Carlos Acuña, titular del SOESGyPE a nivel nacional y miembro del triunvirato de la CGT.

Acuña vino a Posadas a apoyar a la comisión directiva encabezada por Sanabria quien volverá a competir en las elecciones del sector que se realizarán el próximo martes 5 de diciembre en 14 mesas distribuidas en toda la provincia.

“Sé con certeza que Gerónimo y quienes lo acompañan han sido leales con su compromiso de defender los derechos de los trabajadores a los que representan, y eso desde la Federación (FOESGRA) y la conducción nacional de SOPESGYPE lo valoramos y ese es motivo suficiente para que lo apoyemos públicamente”, remarcó Acuña.

El titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas de Estacionamiento, GNC, Lavaderos Automáticos y Gomerías enumeró alguno de los logros de su gestión. Como la construcción de edificio propio donde funciona el sindicato, la obra social Ospes y la farmacia propia. La compra de un microbús al servicio de las actividades sindicales, sociales y recreativas; la construcción del Complejo Guaviyú, un espacio deportivo, recreativo con quinchos, parrillas, salón para eventos y piscina, de uso gratuito para los afiliados.

También, la construcción de un apart hotel, con 21 departamentos totalmente equipados y amoblados con 5 camas, kitchenette, baño privado, televisor led con video cable e internet, totalmente gratuito para los afiliados de Misiones. 

El establecimiento hotelro está pensado para facilitar el turismo social familiar. Dispondrá de 105 camas en total.

El mismo está construido en un 70% y se estima estará terminado para fines del año que viene.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *