SEGUINOS

POSADAS

Hoteleros de Iguazú acuerdan cursos técnicos con Facultad de Ingeniería

La Asociación de Hoteles de Tutismo (AHT) filial Iguazú firmará un convenio con la Facultad de Ingeniería de Oberá, de la Universidad Nacional de Misiones. Será este viernes 18 en el Panoramic Hotel de Puerto Iguazú a las 11:00, con el fin de coordinar trabajos y estimular proyectos en conjunto.
 

Firmarán el convenio el decano Sergio Alberto Garassino, por una parte, y por la otra, la AHT filial Puerto Iguazú, representada en este acto por su presidente, Juan Mirenna.



Dicho convenio tiene por finalidad la coordinación y profundización de las relaciones en  áreas afines del conocimiento, la promoción del intercambio didáctico, científico y cultural, estimular la realización de proyectos conjuntos de investigación, de extensión, de  desarrollo y transferencia de  tecnología, de servicios a terceros.



Por medio del convenio  la facultad de Ingeniería de Oberá se compromete a realizar el dictado de cuatro  cursos de perfeccionamiento en las instalaciones designadas por “la AHT”, “La AHT” aportará el apoyo necesario para el desarrollo de los cursos en el ámbito de sus instalaciones.



La Facultad se compromete a realizar el dictado de  dichos cursos aportando los docentes en cada una de las especialidades, así como también a otorgar los certificados correspondientes a los asistentes al curso.



 Los cursos son: Mantenimiento de equipos eléctricos; de máquinas en frío; de equipos electrónicos y de calderas.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas