SEGUINOS

Sin categoría

Hoteleros de Iguazú encabezan las consultas sobre créditos para el sector

La recientemente lanzada línea de créditos para el sector hotelero que permite el acceso a una suma de hasta 500 mil pesos financiado con un plazo máximo de 36 meses, ha despertado gran interés en los pequeños y medianos hoteles de la ciudad, según informaron desde el Ministerio de Turismo de la provincia. En tanto que las demás interesadas son las localidades de Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Puerto Rico, San Ignacio y Posadas.

“Hay un gran interés desde que esta línea de créditos existente hace varios años se extendió al sector hotelero, esto les permite realizar las mejoras que cada instalación necesita, además que “se trata de que los requisitos sean lo menos exigentes posible para que todos puedan acceder. Sí obviamente es necesario que estén en una situación regularizada”, explicó Ariel Kremar del Ministerio de Turismo de la provincia.


 


Estos créditos otorgados por el Banco Macro buscan facilitar el mejoramiento en lacalidad de las prestaciones de los servicios hoteleros de Misiones.


 


El monto máximo destinado para cada crédito es de 500 mil pesos, con un plazo máximo de financiamiento de 36 meses. El Gobierno de la Provincia subsidia el diez por ciento de la tasa de interés compensatoria, por lo que la tasa definitiva neta del subsidio será del 8,60 por ciento.


 


Los interesados podrán consultar en el Ministerio de Turismo de Misiones (ubicado en la calle Colón 1985 de Posadas, o a través del teléfono(03752) 447540, internos 117 y 118), o en cualquier sucursal del Banco Macro de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.