SEGUINOS

POSADAS

Hoteleros piden relevamientos permanentes para asegurar calidad

Directivos de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra), se reunieron recientemente con el Ministro de Turismo, Horacio Blodek, a quien felicitaron por acciones e iniciativas, pero también plantearon varias observaciones y  preocupaciones y efectuaron algunos aportes. El encuentro fue convocado por el Ministerio de Turismo para presentar el calendario de eventos turísticos y para anunciar la campaña de promoción que se llevará a cabo en Paraná y Santa Fe, próximamente.

La comitiva de Amhbra estuvo encabezada por su presidente, Desirée Vogt de Messi, quien  expresó el beneplácito de la asociación por la  acción de promocionar Misiones así como también la de informar, a quienes trabajan en el sector, sobre los eventos turísticos que se realizarán durante el 2011 en la provincia. “Esto permite a las agencias planificar numerosas actividades y alternativas para ofrecer a los visitantes”, señaló.



   



Por otra parte, desde Amhbra también plantearon que  es preciso contar con ciertas condiciones que permitan brindar un servicio de calidad. En función de esto, insistió ante Blodek sobre la necesidad de realizar relevamientos permanentes en los establecimientos turísticos, de manera que posibilite conocer y atender las distintas situaciones existentes.



Planteó además la necesidad de disponer, en la ciudad de Posadas, de un espacio  que permita la realización de eventos con grandes magnitudes. Asimismo expresó la necesidad de acondicionar otros lugares, como por ejemplo el techado del anfiteatro para brindar mayor comodidad, puesto que en los últimos años se ha impulsado fuertemente el turismo de eventos.



Por último, la asociación que representa a numerosos establecimientos de la provincia, pidió la igualdad en el tratamiento de los Ingresos Brutos, es decir que se les dé igual  tratamiento que a los establecimientos de Iguazú.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas