SEGUINOS

POSADAS

Hoteleros promocionaron Misiones en la Costa Atlántica

Durante todo el mes de enero, Amhbra (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines) promocionó los servicios que ofrecen en los puntos turísticos más concurridos de la Costa Atlántica.La mayoría de las playas fueron visitadas por el equipo de promoción de la entidad, en una iniciativa privada que constó en la entrega de folletería y muestras de la tradicional yerba mate.

Representantes de Amhbra fueron muy bien recibidos por las autoridades y turistas que en esos momentos se encontraban veraneando en ciudades como Mar del Plata, Villa Gesel, y Pinamar, entre otras. Promociones de los hoteles, restaurantes y demás rubros que contempla la asociación, fueron publicitadas por dirigentes de Amhbra, quienes contaron con un vehículo muy llamativo denominado el “Pajaro Misionero” ambientado para la promoción y con banderas representativas.




“Hoy por hoy la provincia es uno de los destinos turísticos preferidos por los argentinos y desde la  asociación queremos acompañar dicho proceso, dando a conocer en otras partes de país los mejores servicios con que cuenta el sector privado para recibir al turista”, destacó la secretaria ejecutiva de la Asociación, Soledad De la Torre.



 



Fuente: agencia noticias misioneras.



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas