SEGUINOS

POSADAS

“Hoy es un día histórico”, señaló Escobar

El ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia Ricardo Escobar en representacion del gobernador de Misiones, acompañó al intendente de Posadas Orlando Franco en el acto en conmemoración del natalicio de San Martin.La ceremonia se desarrolló frente al busto de San Martín de la Costanera de Posadas.

En declaraciones a la prensa Escobar manifestó que “hoy es un día histórico teniendo en cuenta varios eventos que viviremos los misioneros. El homenaje al natalicio de San Martin, pero también el natalicio del ex presidente Néstor Kirchner y la presencia de la presidenta Cristina en Posadas, inaugurando la cota 83 de Yacyretá y de las obras de la Costanera”, remarcó.




Asimismo afirmó que los mecanismos para que se desarrollen con tranquilidad y paz “fiesta para los misioneros” esta todo previsto. En alusión a los actos protocolares con los presidentes Cristina Fernandez y Fernando Lugo de Paraguay organizados en la sala de prosa del Centro del Conocimiento y posterior acto en la Costanera.



En el mismo sentido dijo que para “nuestra presidenta y para todos sera un dia feliz por un lado pero triste también por otro porque recordaremos al compañero Néstor Kirchner”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas