SEGUINOS

POSADAS

Hoy Power cumple 24 años en la noche de la región

El Complejo de la calle Corrientes se viste de gala esta noche para una fiesta que será inolvidable, desde las 23 los invitados podrán ingresar a la noche más glamorosa del año. Esta vez año el evento incluirá presentaciones y merchandising de los sponsors mas importantes para los clientes, invitados especiales y música en vivo, desfiles shows y sorpresas. Las 8 pistas del Complejo trabajando a pleno. Mucha fiesta para este cumpleaños numero 24. Todo en una velada que promete ser inolvidable.

“Pasó mucho tiempo las cosas cambiaron, pero nosotros seguimos con el mismo entusiasmo y creatividad con la que arrancamos”, dijo Carlos Espínola  a días del evento que reunirá a miles de personas que podrán disfrutar todas las instalaciones del complejo de la calle Corrientes.


 


Un megadesfile, la presencia de la gente que arranco en power de bolívar hace mas de 2 décadas gente que revivirá la magía al ingresar al nuevo Complejo, as todos los clientes que hoy son habitúes del complejo, todos en una sola noche.


Espíritu de festejo:


“Cuando llegamos a esta fecha la gente está esperando que confirmemos el día del aniversario, por eso estamos contentos, “estamos preparando una fiesta para agradecer a todos los que nos eligieron históricamente, a lo que hicieron que Power sea el numero uno”, dijo Espinola.


 


“Lo que pretendíamos lo logramos. Un espacio donde se contenga a varias discotecas con el plus del mejor servicio. Creo que la gente viene y nos acompaña en cada emprendimiento porque se siente a gusto”, añadió.


Cada pista es un boliche, si debemos explicar cada una diríamos:


La divina con una ambientación a cielo abierto como los mejores centros de veraneo,  música chill Out que los transporta.


El Patio que es el pulmón de 3 pistas, un lugar para el descanso y recupere de energías para volver al tour dentro del complejo.


Trent top Bar , exclusivo de música electrónica., con los últimos avances en cuanto a centros de diversión, Luces robóticas, pantallas gigantes, sonido digital, Internet Wi Fi y una ambientación increíble.


El Imperio:. Ubicada en el primer piso del complejo es el VIP un sector que recorre mas de 4 décadas de música.


El Supremo : es un lugar que combina la diversión y la vanguardia, la pista central es las mas grande y allí se combinan un poco de cada estilo de todas las pistas, es el corazón del complejo.


El Soberano , a sido el lugar diseñado para los ritmos tropicales.


Energy, 100 % Electrónica es el lugar exclusivo para quienes son amantes de esa música donde.


Dance Floor:. Se trata del corazón del complejo donde es una delicada combinación de todas las pistas, siempre con mucha fiesta.


Mega fiesta:


“Estamos ultimando los detalles para vivir una verdadera fiesta, una fiesta que nos merecíamos todos, este viernes el cliente va a ser agasajado toda la noche, Branca, Speed, Quilmes y Chandon desembarcarán con todo sus productos para los presentes, solo tiene que venir preparado para divertirse, emocionarse, recordar, bailar, resaltó Guillermo Atencio prensa del complejo.


Noche de gala:


Hoy se recordarán los 24 años de Power, por donde pasaron las figuras mas destacadas de la moda, la música, la noche, se vivieron las fiestas mas importantes, en un lugar que escribió la historia de la noche en la región.


Ya confirmaron su presencia, empresarios, personalidades ciudad y de la provincia, profesionales destacados y gente de Paraguay, Brasil y varios puntos del nordeste argentino, como siempre acompañados por los miles de fieles clientes que cada fin de semana eligen el complejo como centro de diversión.


Sorpresas


Las sorpresas serán la perla de la noche, este año “no adelantaremos nada”, la magia va a estará dentro de power, pero que va a haber sorpresas van a haber.…concluyo uno de los hombres con mas experiencia en las noches de la región, Carlos Espinola.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas