SEGUINOS

POSADAS

Hubo audiencia pública para nuevos magistrados en Oberá y Eldorado

El actual Juez de instrucción de Puerto Iguazú José Pablo Rivero abandonará su cargo para cubrir la vacante del Tribunal Oral de Oberá, que es el Tribunal Oral Nº 1. “Esta Legislatura busca el anhelado acuerdo legislativo para acceder a la función. Estamos todos muy expectantes de poder brindar todas nuestras experiencias, haciendo una tarea ética eficiente, siempre del lado de la ley”, destacó a /c6, durante la audiencia pública que tuvo lugar este miércoles en la Cámara de Representantes para cubrir ese cargo y otro en Eldorado. Porque el otro aspirante es el abogado Juan Carlos Sosa para asumir como Juez en Eldorado. “Desde el 94 que ejerzo como abogado en diferentes funciones, como asesor de la Municipalidad de la zona, del Concejo Deliberante, y como particular”, destacó.



Además, comentó la tarea que tendrá que emprender tiene mucha importancia por estar reconocida en la Constitución Nacional y por lo tanto debe ser reconocida como tal, “como un trabajo. Hay que hacer que las cosas funcionen bien, de la mejor manera posible y si se comete algún error hay que tratar de corregirlo”, agregó.



 



Por su parte, el abogado Rivero señaló que durante sus 17 años de profesión en Misiones, pudo tener la oportunidad de trabajar en la circunscripción de Oberá, por lo tanto conoce a sus colegas y la forma en las que se acciona.



 



En este sentido, dijo que cuando asuma ese cargo, el que actualmente tiene en Iguazú quedará libre y por lo tanto se iniciarán los procesos correspondientes para cubrir la vacante.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas