SEGUINOS

POSADAS

Hubo entrega de regalos, juegos y almuerzo navideño en familia en el Hogar de Día

Muchos voluntarios reunieron juguetes que hicieron posible que cada niño llevara su regalo en esta fecha especial. Una mañana diferentes con juegos, actividades recreativas y un almuerzo especial compartieron hoy los participantes, con sus familias y el personal del Hogar de Día del Ministerio de Salud Pública, en el marco de la Navidad. Los regalos, gracias a las donaciones de personas con corazones gigantes, que organizaron colectas solidarias entre amigos, hicieron posible que cada niño, niña y adolescente tuviera su obsequio para esta Navidad.

El ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba, la subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, magíster Alicia Duarte y el ministro de Turismo, Dr. José María Arrúa, compartieron el almuerzo y junto a los voluntarios solidarios, Sebastián Garcete, Pablo Puig, Bárbara Ledesma, Alba Posse, Mirta, Gladys Rovira, Pablo Ramírez, (entre muchos otros que hoy no pudieron estar pero) se hizo entrega de los regalos.  
En el Hogar de Día, como en una familia, durante el año se transitan innumerables situaciones y en este tiempo también se prepararon para compartir y renovar las esperanzas, proyectos, objetivos para el 2018. 

Después de los juegos, un Papá Noel sorprendió a los niños en el playón y comenzó la entrega de obsequios, primero para los más chicos, bebés y del nivel inicial. Posteriormente siguieron las sorpresas en el comedor, luego de los helados, los regalos fueron repartidos por los ministros, la subsecretaria y los voluntarios. 
En la oportunidad, también se adelantó que gracias a la colaboración del Ministerio de Turismo, los niños tendrán días de colonia de vacaciones en Pueblo Chico. 

Las actividades en el Hogar de Día, durante las vacaciones de verano, continúan normalmente. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas