SEGUINOS

POSADAS

Hubo otros dos asaltos en el interior de la provincia

Uno de los hechos ocurrió en la zona rural de Concepción de la Sierra, donde el cuidador de una chacra fue atacado por dos hombres y una mujer. En Oberá, en tanto, a punta de revólver le robaron el celular, dinero y ropas a un peatón.



Dos robos a mano armada fueron denunciados en las últimas horas. Uno de ellos se produjo antenoche en una chacra del paraje “Inocencio Cué”, en Concepción de la Sierra.


 


Máximo Brítez, de 57 años, trabaja como cuidador de la chacra de Víctor Zakovich y antenoche, cerca de las 21.00 escuchó que alguien golpeaba la puerta de la vivienda que ocupa.


 


Al asomarse se encontró con dos muchachos robustos y una chica de cabello rubio, que le dijeron que habían sido enviados allí por Zakovich. El cuidador los hizo pasar y preparó mate, pero uno de los desconocidos lo tiró al piso y le colocó un trapo en la boca con una sustancia que le hizo perder la conciencia. Cuando despertó estaba maniatado sobre una cama.


 


Brítez logró zafar de las ataduras, rompió con un hacha la puerta de la habitación y corrió hasta la casa de un vecino, que pidió la presencia policial.


Al regresar a la casa constató que los desconocidos se habían llevado una escopeta, cartuchos, una linterna, una motoguadaña y una motosierra.


 


En Oberá, en tanto, varios delincuentes armados con revólveres calibres 38 y 32, interceptaron a las 23.30 de anteayer a Elías Ezequiel López, de 20 años, y le sustrajeron las zapatillas, una campera de jean, dinero en efectivo y un teléfono celular.


 


El hecho ocurrió en el barrio San Miguel y la víctima aportó los apodos de los asaltantes. Dijo que el atraco fue perpetrado por “Macho”, “Marianito”, “Denis” y “Nego”, quienes todavía permanecen prófugos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *