SEGUINOS

POSADAS

Huertas: además del autoconsumo, permiten una salida laboral

Así lo consideró el responsable de la Granja Modelo “El Fiaca”, Juan Carlos Galeano, y destacó que cada vez son más las personas que se acercan al lugar para participar de los cursos de capacitación que ofrecen todos los sábados. “Esto demuestra que la gente está tomando conciencia de los beneficios que tiene el trabajo en la tierra”, destacó. Además, reiteró que volverán a tener un stand en la Feria Forestal, con el propósito de promocionar el aspecto comunitario de la granja y las técnicas que utilizan para optimizar la producción.

“En el stand tendremos todo tipo de hortalizas, frutas, y también todo lo que refiere a las lombrices californianas y el material que componen para demostrar la vitalidad de este abono”, remarcó.



Por otro lado, comentó que continúan con la venta de la bolsa económica de alimentos. En este sentido, dijo que esta actividad intenta dar cuenta a las personas de que el trabajo en la huerta no sólo sirve para el autoconsumo, sino que también ofrece una salida laboral.



“Tenemos un apoyo de la sociedad en todo esto, porque parece que están tomando conciencia de que con 5 metros cuadrados ya pueden tener una huertita”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas