SEGUINOS

POSADAS

Humada dijo que el “peronismo desapareció”

Durante la visita a Posadas del precandidato a presidente de la Nación Alberto Rodríguez Saa, el candidato a senador por el Frente Compromiso Federal Julio Humada dijo que “hoy quiero decir que la gente compare y vote. Yo quiero que el pueblo decida y recorreremos la provincia para eso”. Además, aprovechó la ocasión para expresar que “Evita decía que era una injusticia social que los pobres sean yuyos y los ricos, árboles, que eso no debe pasar. Y coincido con Alberto que habrá justicia social”. En este contexto, consideró que el peronismo “desapareció”. “En las últimas elecciones acá el peronismo no existió”, remarcó.

Además, sostuvo que “el peronismo desapareció. Yo fui presidente del partido durante 18 años y desde el 2001 nunca ganó unas elecciones. Ya es un mamarracho, como dice Alberto (Rodríguez Saá)”.



Por otra parte, destacó que San Luis, provincia de la que Alberto Rodríguez Saá es gobernador, es “un jardín”. “La gente no llavea las casas, los autos. No hay robo, no hay traidores, no hay delitos. Y quieren llevar a San Luis al plano nacional y yo estoy seguro que sí”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas