SEGUINOS

POSADAS

Humada pide internas para la normalización del PJ Misiones

El ex gobernador Julio César Humada, conductor de la línea interna Afirmación Peronista, reclamó en la sede partidaria ubicada sobre la avenida López y Planes casi Lavalle, de Posadas, una amnistía general, reafiliación y la realización de internas para elegir a la próxima conducción del Partido Justicialista. “Yo no soy partidario de listas de consensos”, remarcó. Según el veterano dirigente, cuando dejó la conducción del PJ Misiones había más de cien mil afiliados y ahora “no creo que haya más de 40 mil”.

“Yo creo que los últimos peronistas auténticos están en Afirmacíón Peronista, nosotros trabajamos por la unidad del peronismo, no queremos que sea un clubcito de barrio”, dijo en declaraciones a la radio estatal.


Humada recordó que estuvo en todos los cargos del partido, también fue Gobernador, diputado nacional, diputado provincial, presidente de la Legislatura, “pero yo estoy muy orgulloso de ser presidente del Partido Justicialista, más allá” de todos esos cargos “creo que hay que darle la oportunidad, con una amnistía general, que todos participen, todos los que se consideren con méritos suficientes para manejar el partido”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas