SEGUINOS

POSADAS

Iba de acompañante en una moto y ahora está hospitalizada

Una joven que viajaba como acompañante en una motocicleta resultó con una grave herida en su pierna luego del chocar contra un auto en el Barrio Villa Barreyro I, de Oberá. Ocurrió pasadas las 17:20 de este jueves cuando Miguel G. un empleado de 38 años, guiaba una moto de 110 cc por calle Artigas, llevando como acompañante a su pareja Yolanda D. (24), al llegar a su intersección con calle Independencia colisionó contra un Chevrolet Corsa que iba por la última arteria, al mando de Angélica S. (51).

Como consecuencia del accidente la joven acompañante del motociclista, resultó con una grave herida cortante en una de sus piernas. En pocos minutos acudió la ambulancia del Samic que la trasladó a la víctima al hospital para la atención profesional. Mientras que las demás personas salieron ilesas. 


En el lugar trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico que cortaron el tránsito hasta tanto la policía científica realizara su trabajo. La seccional Segunda instruye las actuaciones judiciales.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas