SEGUINOS

POSADAS

Iba en moto, la chocaron y terminó lesionada

Una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta, resultó herida en el rostro cuando el vehículo chocó contra la parte posterior de un taxi y cayó al suelo. La víctima no llevaba puesto el casco protector, dijeron desde la Policía. Lo que luego fue desmentido por la protagonista de la colisión quien contó su versión. “El remisero nos cerró de golpe el camino para evitar el semáforo, y encima iba hablando por celular y llamó a una patota de taxistas para amedrentarnos y que nos vayamos”, dijo en una nota enviada a /n6. El hecho ocurrió este miércoles, a las 11, en la intersección de la avenida Francisco de Haro y calle Formosa.

En ese lugar, siempre de acuerdo con la información suministrada por la Policía, un taxi de la empresa Telecar giró a la izquierda para ingresar a la mencionada calle al mando de Celso Adolfo Pucheta (36), circunstancias en que fue chocado en la parte trasera por una moto Gilera Futura 110 en la que viajaban Roberto Romero (30) y Angélica Cáceres (36).


Si bien el impacto no fue muy violento, los ocupantes de la moto cayeron y la peor parte la llevó la mujer, que sufrió lesiones en el rostro.


Cáceres fue llevada en una ambulancia al sector de Emergencias del Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde recibió atención médica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas