SEGUINOS

POSADAS

Iban a invertir en Iguazú pero fueron despojados de 10 mil dólares

Una pareja y su hijo de Buenos Aires que habían llegado el domingo a Puerto Iguazú con la intención de incursionar en el negocio de la hotelería en la ciudad de las Cataratas, sufrieron el robo de 10.000 dólares en efectivo y una pequeña cantidad de pesos que tenían guardados en dos cabañas que habían alquilado en el complejo “Refugio del Mensú”, ubicado en la zona de granjas.

La denuncia fue radicada en la madrugada de este martes por Jorge Pedro Vázquez, quien es oriundo de Buenos Aires y había viajado junto a su esposa y un hijo de nombre Pérsico. La familia arribó a Puerto Iguazú el domingo y se alojaron en las cabañas 20 y 21 del citado complejo, tras lo cual comenzaron a realizar contactos con la intención de generar negocios vinculados al turismo, más precisamente en el rubro hotelería.



Esa noche, el dueño de las cabañas los invitó a cenar y al regresar, pasadas las 22.00, advirtieron que personas desconocidas habían ingresado sin violencia en las cabañas, de donde sustrajeron 10.000 dólares que estaban en un maletín de tela de avión, 150 pesos en billetes de baja denominación y cinco billetes de cien pesos.



La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda, que realizó los trabajos de rutina en el lugar e inició la investigación, sin que hasta el momento se registren detenciones por el hurto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas