SEGUINOS

POSADAS

Iban hacia un accidente y protagonizaron otro

Policías de la Seccional Segunda, de Posadas, que acudían en apoyo de otra patrulla que estaba auxiliando a las víctimas de un accidente, terminó protagonizando un doble choque con un saldo de daños materiales de importancia y cuatro personas heridas. Al filo de la medianoche, una motocicleta que transitaba hacia el centro de la ciudad al mando de Julio Luján (28), chocó al peatón Waldemiro Rodríguez (64) cuando intentaba trasponer la avenida Tambor de Tacuarí, a la altura de Las Heras.

En el hecho intervino la Seccional 12, que pidió apoyo a la Seccional Segunda para realizar el dispositivo de seguridad mientras llegaba la ambulancia que debía llevar al Hospital a los heridos.



La vieja y desvencijada Toyota Hilux de la Seccional Segunda partió velozmente hacia el lugar conducida por el agente Diego González, quien iba junto al oficial Pedro Godoy y el cabo Alberto Martínez. El móvil se desplazaba por la avenida Tambor de Tacuarí hacia el Oeste y al llegar a la avenida San Martín fue chocado por una motocicleta guiada por Humberto Boria.



A raíz del impacto, el motociclista cayó y el patrullero se cruzó de carril e impactó de frente con una Ford Ranger que esperaba la luz verde del semáforo para avanzar hacia el centro de la ciudad.



Como consecuencia del impacto, los policías resultaron heridos y fueron atendidos en el Hospital Madariaga, donde recibieron el alta médica a las 3.30, mientras que el motociclista quedó internado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas