SEGUINOS

POSADAS

Ibarra: el fútbol argentino no vive un buen momento

“Que River esté jugando en la B nacional es un termómetro que el fútbol Argentino no vive un buen momento”, dijo el ex jugador de Boca Juniors, Hugo Benjamín Ibarra, quien participó en San Javier de diversas actividades solidarias y de los carnavales de esta localidad del Alto Uruguay misionero.También criticó el sistema de los promedios en el fútbol argentino y dijo que seguramente en se cambiará en un futuro.

En su recorrido por Misiones precisamente por la localidad de San Javier, la agenda del el Ex Boca es  muy agitada, participó de los carnavales, visitó el asilo de ancianos, fue agasajado  en una cena show, colaboró en distintos eventos solidarios, pero también habló mucho  de futbol, su pasión.



El ex lateral de Boca será la cara visible de Casa Amarrilla en el futuro, la idea es un trabajo a largo plazo en divisiones inferiores. “Vamos  a tratar de recuperar la identidad del boca de los viejos tiempo en donde se ganó casi todo”, comentó a 5 Sentidos en Red.



“Respeto mucho a los primos (River ) y no es bueno para nuestro futbol que esté jugando en el nacional B, esto es un indicador que no estamos en un buen momento”, observó Ibarra.




Con relación a los mejores jugadores que enfrentó en su carrera deportiva, destacó a Zidan y   Ronaldo, a este último lo consideró un goleador histórico. (José Rigo 5 sentidos en Red)
.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas