Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (41295) ORDER BY t.name ASC

Identidad de género, “se trata de reconocer la diversidad” – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Identidad de género, “se trata de reconocer la diversidad”

La subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, María Cristina Perceval, dijo que cada persona tiene derecho a la libertad de orientación sexual, a la libertad de decidir y a la de construir un proyecto de vida con la identidad que cada uno con la responsabilidad y libremente define. Consideró que la ley de Identidad de Género “sin duda es un paso en el plano de los derechos civiles y políticos en nuestro país. Sé que en Misiones las personas trans ahora podrán tener en el DNI su nombre en función de su libre opción sexual y esto -observó-, no solamente es un reconocimiento legítimo al derecho a la identidad sino también es evitarle cotidianamente situaciones violentas, de discriminación, burla, maltrato”·.

Ejemplificó que “si yo soy Marita quiero que me digan Marita, no que me digan Pedro. Si una persona trans que ha definido su orientación sexual femenina va a un servicio por ejemplo de ginecología en cuanto su identidad como proyecto de vida es decidir ser mujer no puede ser llamada con el nombre de varón o atendida desde este lugar ambiguo, incierto y cínico de no reconocer cuál fue su libre decisión en su orientación sexual”.



Destacó que en las penitenciarias federales este año trabajan con el director del Servicio Penitenciario Federal, “porque saben cuál era uno de los castigos, chicanas más frecuentes en los pabellones de las personas trans? No dejarlos vestir con la ropa de su identidad sexual o no acercar la maquina de afeitar para que pudieran afeitarse”.



La funcionaria nacional comentó que no se trata sólo de inscribir un nombre en un documento de identidad, “se trata de respetar en la diferencia, de reconocer la diversidad, de celebrar el pluralismo y de entender que la tolerancia, no es que todos sean como yo sino que la tolerancia real y la democracia real es poder coincidir en aquellos que debemos defender a rajatabla para todos y todas, la dignidad de la sociedad y la libertad de las personas”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`