SEGUINOS

POSADAS

Identifican a los heridos tras la triple colisión cerca del peaje de Santa Ana

Una familia de San Javier y un integrante de la Prefectura Naval Argentina, permanecen internados con heridas de consideración en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, luego de protagonizar un accidente sobre la ruta nacional 12 a escasos metros del puesto de Peaje de Santa Ana.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de este martes, en un tramo de curva, a unos 2 km del puesto de Peaje, hacia Santa Ana, donde colisionaron un Honda City en el que viajaban Ramón Pereyra de 37 años, con su esposa María del Carmen Gómez (34), sus hijos Mauricio (11) Fabricio (8) y su suegra Ema Bezus de 56 años todos oriundos de San Javier; contra un Peugeot 206 que era guiado por Leonel Teixeira un prefecturiano de 30 años con prestación de servicios en Corpus; además de un Camión mercedes benz con acoplado cargado con madera que lo conducía Diego Barón de 26 años oriundo de Jardín América.

Como consecuencia del choque la familia Pereyra y el conductor del Peugeot resultaron con lesiones de consideración y debieron ser evacuados en ambulancias al hospital de Posadas. Peritos de la policía científica trabajaron en el lugar mientas llovía en esa parte de la provincia. La comisaría de Santa Ana es quien sustancia la causa por lesiones en accidente de tránsito con intervención del Dr. Marcelo Cardozo de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas