SEGUINOS

POSADAS

Identificaron a la mujer hallada muerta en una vivienda incendiada

María Pereira, de 38 años, era la mujer que fue hallada entre los restos aún humeantes de una vivienda del barrio Los Descamisados, de Apóstoles, que se incendió en la madrugada del domingo. La mujer murió por la inhalación de monóxido de carbono y no tenía lesiones físicas, señalaron los médicos forenses tras realizar la autopsia. El siniestro se produjo cerca de las 4.30 y al lugar acudió rápidamente una dotación de Bomberos, que logró sofocar las llamas. La precaria casa de madera perteneciente a Avelino Tachile Correa (67), cuya versión de los hechos resultó dudosa para la policía. El hombre quedó detenido y este miércoles será indagado por el juez Miguel Ángel Faría.

En esa oportunidad el hombre sostuvo que había conocido la noche anterior a la mujer y le dio alojamiento en su casa. Y que desconocía el origen del fuego, ya que un rato antes había salido de la casa a caminar.



La versión de Tachile Correa resultó dudosa para la Policía, a lo cual se debe sumar que la casa estaba cerrada con candado desde afuera. Ante ello, el hombre quedó detenido y este miércoles será indagado por el juez de Instrucción de Apóstoles,

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas