SEGUINOS

POSADAS

Identificaron a la víctima fatal del accidente sobre la ruta 14

El hombre que falleció trágicamente en la noche del domingo, tras ser arrollado por un camión sobre la ruta nacional 14, en el casco urbano de Oberá, fue identificado por la policía como Benito Rodríguez, un albañil de 54 años domiciliado sobre la Avenida de las Américas al 731. El cuerpo de la víctima luego de ser reconocido por sus familiares fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Posadas por disposición del Dr. Horacio Alarcón para la autopsia correspondiente.

En cuanto al conductor del camión por disposición del juez se le notificó la instrucción de la causa continuando en libertad supeditado a la misma. 


El hecho se produjo cerca de las 20 de ayer sobre el Km. 9 y ½ de en una recta de la ruta nacional 14. Eduardo Fitchner, de 44 años, oriundo de la localidad de San Vicente, guiaba un camión marca  Scania 310 dominio SKU696 con acoplado dominio GKU701, sin carga,  sentido Oberá hacia Campo Viera al llegar al Km. 9 ½ de la arteria nacional por causas que aún se desconocen, chocó contra un Peugeot 504 dominio RZI932 que venía en sentido


contrario al mando de Benito Rodríguez. Como consecuencia del impacto, el guía del rodado menor sufrió múltiples politraumatismos en el cuerpo (estallido de cráneo, fracturas graves en el tórax y miembros superiores e inferiores) heridas que le provocaron la muerte instantáneamente según precisó el Dr. Vladimiro Donchenko medico policial, mientras que el chofer de camión, que terminó cayendo en un barranco de su misma mano, salió ileso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas