SEGUINOS

POSADAS

Identificaron a las víctimas del accidente en la ruta 17

La Policía logró rescatar los cuerpos del camionero y su acompañante que en la mañana de este lunes murieron al chocar contra un paredón de piedra ubicado al costado de la ruta 17, a pocos metros del puente sobre el arroyo Cuñá Pirú.
El conductor fue identificado como Pedro Francisco Campagnoli, de 43 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires; mientras que la mujer se llamaba Emilce Noemí Incolla (67), quien sería madre o suegra del hombre.

Las tareas continúan en el lugar para retirar los 29.000 kilogramos de cebolla que quedaron esparcidas al costado de la ruta y sobre la cabina del camión Ford Cargo 1232, patente GGJ-441, que conducía Campagnoli.



El accidente ocurrió cerca de las 10.10 de este lunes cuando el camión se desplazaba hacia Bernardo de Irigoyen con la carga de cebollas que tenía como destino el mercado brasileño.



La Policía continúa trabajando en el lugar porque no se descarta la posibilidad que entre los hierros retorcidos de la cabina -fue literalmente aplastada por la carga al producirse el impacto- se encuentre alguna otra víctima.



Con el deceso de Incolla y Campagnoli, el número de muertos en accidentes de tránsito en mayo ascendió a cinco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas