SEGUINOS

POSADAS

Identificaron a las víctimas del violento siniestro ocurrido sobre avenida Martín Fierro 

Luego de los trámites legales de rigor se identificaron a las víctimas del hecho que sucedió en horas de la mañana de este viernes sobre la avenida Martin Fierro casi calle Morcillo, de Posadas. A raíz de lo ocurrido dejaron de existir Rubén Darío Esquenazi (57) – peatón – y Alan Gabriel Contrera (27) – motociclista -, cuyos cuerpos fueron sometidos a los exámenes médicos forenses correspondientes. Asimismo, en el mismo episodio resultó con diversas lesiones de consideración Jonathan R. (26), quien fue derivado a un centro asistencial.

Se dispuso la incautación preventiva de diversos elementos de interés para la causa, entre ellos una motocicleta ( correspondiente a una de las víctimas fatales), como así de un  camión Volvo y de un colectivo urbano que luego de los peritajes de rigor fueron restituidos a sus propietarios por orden del magistrado interviniente.

Se continúan con las pericias e investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de las circunstancias del hecho ocurrido.

Pesar de la DPV

La Dirección Provincial de Vialidad lamentó el deceso del profesional que cumplía funciones en la división Laboratorio. En el texto de pesar informaron que se produjo en ocasión de un siniestro vial registrado en horas de esta mañana en la ciudad de Posadas. 

 

Informe policial

Dos fallecidos en siniestro vial en avenida Martín Fierro
 
La Policía investiga las circunstancias de un confuso siniestro vial que involucró a varios vehículos y dejó como saldo dos fallecidos, en avenida Martín Fierro y calle Morcillo.

Efectivos de la seccional 3ª constataron que en el lugar se vieron involucrados un camión  Volvo conducido por Jonathan R.(26); un colectivo de la Línea 24 (empresa Tipoka) al mando de Daniel C.; una camioneta Mitsubishi, estacionada sobre la citada avenida, y una motocicleta conducido por una de las víctimas fatales. También perdió la vida a causa de este episodio un peatón.

Se prosiguen con las diligencias de rigor para la identificación formal de los cuerpos.

Intervino además en el lugar el magistrado en turno. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas