SEGUINOS

POSADAS

Identificaron a los delincuentes que a mano armada robaron a un remisero

Los tres delincuentes que ya fueron identificados, se habrían fugado de Oberá hacia otra ciudad del interior de la provincia. Tras el allanamiento en la casa de uno de los sospechosos,  la Brigada de Investigaciones logró recuperar el teléfono celular  que había sido robado a punta de arma al trabajador del volante el pasado domingo, también encontraron  otros objetos sustraídos a un comerciante del Barrio Caballeriza durante el último fin de semana.

Ahora la policía trabaja para dar con su detención, tratándose de jóvenes conocidos por sus andanzas delictivas.




Después de la minuciosa investigación llevada adelante por los policías de civil lograron establecer y con el valioso testimonio de algunos lugareños, que no serían ajenos al robo calificado al remisero y a otro caso también de robo a un comercio del mismo Barrio caballeriza, tres conocidos malvivientes del lugar.



En la tarde del martes y con orden de allanamiento otorgada por el juez Horacio Heriberto Alarcón los investigadores requisaron la propiedad de uno de los sospechosos situada por calle Portugal, a escasos metros de donde había ocurrido el atraco al trabajador del volante.



Durante la medida judicial encontraron un teléfono celular marca Nokia, propiedad del remisero y una caja de cartón con varias mercaderías y un aparato de DVD que habían sido sustraídos a Bernardo S. un comerciante del barrio el mismo domingo por la tarde, cuando los malvivientes ingresaron por la violencia a su negocio y se llevaron mercaderías, electrodoméstico y 7 mil pesos que había ahorrado.  




Ese mismo día cerca de las 3,00 Hs de la madrugada, Sebastián un remisero de 26 años, llegó hasta el barrio Caballeriza al oeste de la ciudad, en su vehículo VW Gol afectado a una empresa local, a requerimiento de un grupo que jóvenes que pretendía llegar hasta la bailanta.



Ascendieron sobre calles Finlandia y Roma y transitaron dos cuadras cuando detuvieron la marcha del vehículo sobre calle Portugal, ocasión en que uno de los falsos pasajeros lo tomó por detrás e intimidándolo con un cuchillo le exigió el dinero. Al mismo tiempo, otro de los causantes, que ya había descendido, también se acercó y lo intimidó con un objeto contundente aparentemente un arma de fuego, por lo que le entregó la suma cercana a los 500 pesos y después escaparon corriendo.




Desde esa Unidad Especial de Investigación libraron una orden de detención para los tres malvivientes que según las investigaciones ya habrían abandonado la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas