SEGUINOS

POSADAS

Identificaron al delincuente golpeado por vecinos del barrio Cristo Rey

El joven que fue atacado a golpes luego de un frustrado robo a mano armada, fue atendido en el Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” y luego alojado en la Seccional Tercera a disposición de la Justicia. Se trata de Omar L. (19), alias “Condorito”, quien reside en el complejo habitacional A 3-2, de Posadas. El hecho ocurrió poco después de las 21 de este jueves en una vivienda de la Chacra 34, sobre la avenida Bustamante casi Francisco de Haro. Allí, Claudia Rosana Andrusyzyn (41) advirtió que una persona vestida con ropas oscuras había ingresado al garaje de su casa y la encañonó con un revólver para luego exigirle la entrega de un teléfono celular y dinero.

El robo fue advertido por Gustavo Disel (21), quien tiene en las inmediaciones un carrito hamburguesero.



El joven se aproximó y tomó desde atrás al asaltante, con quien comenzó a forcejear.



El malviviente logró zafar y darse a la fuga, cubriendo su retirada con disparos, uno de los cuales impactó en uno de los brazos de Disel.



Los vecinos del complejo habitacional Chacra 32-33 iniciaron la persecución del ladrón, que fue alcanzado en inmediaciones del edificio que alberga la dirección del Servicio Penitenciario Provincial, a media cuadra de la avenida Andresito, donde le propinaron una feroz golpiza hasta dejarlo inconsciente en el piso cuando llegó la Policía.



Junto al joven se halló una mochila con un revólver calibre 22 con ocho vainas servidas en el tambor, una batería de celular y una tapa de plástico correspondiente a un teléfono celular.



Los heridos fueron atendidos en el Hospital Madariaga y López fue dado de alta, tras lo cual fue alojado en la Seccional Tercera acusado de los delitos de tentativa de robo y lesiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas