SEGUINOS

POSADAS

Identificaron al joven golpeado a la salida de un boliche

La Policía logró identificar al joven que desde el pasado domingo a la madrugada se halla internado en grave estado en el Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” como consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza, aparentemente al protagonizar una pelea a la salida del boliche ubicado cerca de la Terminal de Posadas. Se trata de Darío Orlando Stepa (24) quien está en terapia intensiva y conectado a un respirador artificial, con pocas expectativas de vida, dijeron los médicos que lo atienden.

El muchacho ingresó en el domingo a la madrugada al centro asistencial, cuando fue llevado desde la zona del barrio Independencia por una ambulancia. En las últimas horas la Policía pudo establecer que Stepa peleó con otros dos jóvenes a la salida del boliche y luego se dirigió hacia un centro de salud, ya que se sentía mareado. En esa oportunidad la Seccional Octava habría concurrido al lugar y tras entrevistarse con Stepa acordaron que éste radicaría la denuncia apenas se encontrara en condiciones.



La salud de la víctima se deterioró rápidamente y terminó internado como NN en el Hospital Madariaga. En la noche de este martes se pudo establecer su identidad y también la de los supuestos agresores: Matías Cristaldo (20) y José Gómez (19), quienes están detenidos a disposición de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas