SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: Ante la demanda preocupa el faltante de combustible

Pese a que semanas atrás desde la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste Argentino anticiparon que durante la temporada de verano no existiría un déficit importante de combustible en las ciudades de frontera, actualmente la situación es “preocupante” en Puerto Iguazú donde se registran largas colas en las estaciones de servicios.  El titular de la Cesane, Faruk Jalaf, admitió que la problemática no tendrá mejoría en esta temporada.

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste Argentino, Faruk Jalaf, explicó que “pensamos que se había solucionado en su totalidad el abastecimiento y realmente está faltando el combustible en algunas estaciones y se está haciendo extensible la problemática, esto no va a tener una mejoría muy rápida”.



Dijo que la situación se debe a que “se está desviando el combustible a toda la zona atlántica y se está descuidando todo el interior del país”.



En ese sentido sostuvo que “tenemos que hacer malabarismo, ya que casi todas las estaciones están recibiendo un cupo menor de lo que teníamos destinados” anticipando una situación desfavorable durante este verano.



“Nosotros estamos preocupados porque realmente calculábamos que a mediados de este mes se iba a regularizar y realmente no hubo una mejoría franca y ahora aparentemente se estabilizo en una postura insuficiente y no tenemos idea de cuándo van a empezar a mandar”, afirmó Jalaf.
 
En Puerto Iguazú se registran diariamente largas colas en las estaciones de servicios. En su mayoría conformadas por ciudadanos brasileños. La alta demanda comenzó a generar preocupación en la ciudad turística.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas