SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: aprobaron aumento del pasaje urbano

Luego del receso invernal el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú retomó sus actividades y entre los temas del día el cuerpo legislativo aprobó por mayoría el proyecto de actualización del boleto único con un aumento del 30%. Respondió así a la solicitud de la empresa prestataria del servicio en Iguazú “El Práctico”.

De esta manera el pasaje urbano costará $2 pesos , $10 pesos a Cataratas, boleto escolar primario y secundario $0.40 centavos, y el universitario a $0.50.

El proyecto argumentaba que el pedido de aumento se debía a ” los incrementos que han sufrido todos los rubros referidos o relacionados con la actividad de transporte público de pasajeros”, y que “la empresa desde el último aumento ha incorporado dos unidades nuevas y mejoró el recorrido desde los barrios Santa Rosa y Las Leñas en forma directa al centro de la ciudad”.

en tanto los que trabajan en Cataratas serán beneficiados con un abono de $3.00 que tendrán que solicitarlos en la empresa presentando certificados de trabajo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas