SEGUINOS

POSADAS

Iguazú, avizoran solución de problemas con plan maestro

En el marco del inicio de las actividades del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, el intendente Claudio Raúl Filippa señaló que con la finalización de las obras de la planta potabilizadora, la planta de desechos cloacales y la instalación de un nuevo transformador la problemáticas “históricas” en Puerto Iguazú llegarían a su fín y aseguró que continuará gestionando para “conseguir cosas para la comunidad”.

Añadió: “estamos buscando que las Cataratas se posicionen como una de las 7 maravillas naturales, y estas problemáticas tienen que ser resueltas”. Destacó también que “desde el Gobierno provincial y nacional nos están acompañando en el desarrollo de nuestra comunidad”.
 
Comentó que “indudablemente hay cuestiones que pasan por los servicios, en el caso de la  luz ya está el firme compromiso del Gobernador de la provincia con la instalación de este nuevo transformador no tendremos problemas en los próximos 20 años”.


Asimismo dijo “lo del agua, ya va a estar resuelto en el mes de marzo y abril con el funcionamiento de la planta potabilizadora y en el caso de los cajeros automáticos,  yo voy a seguir insistiendo para que sea aprobado por los concejales el proyecto del cajero automático en el barrio Villa Alta.
 
Para finalizar agregó que  “Iguazú ha sido una de las Ciudades que más ha crecido  en la provincia y nuestro presupuesto no alcanza, nosotros lo que hacemos es gestionar para obtener el apoyo del gobierno provincial y nacional. Gracias a eso estamos consiguiendo cosas” argumentó el Intendente.
 
 
 
Finalmente dijo que continuará trabajando para seguir al frente de la gestión a partir de diciembre de 2011. “Voy a cuadruplicar los esfuerzos para ser electo nuevamente”, ratificó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas