SEGUINOS

POSADAS

Iguazú cierra el año con muchos turistas extranjeros y un 27% más de visitantes

“Aquí el día es primaveral y hay mucha gente, llamativamente muchos extranjeros que se han movilizado en colectivos, además de quienes tradicionalmente lo hacen por vía aérea”, relataba el presidente del Ente Municipal de Turismo Jorge Flores, al dar cuenta que numerosos hoteles han preparado fiestas especiales para recibir el año nuevo. “Inclusive anoche (por el jueves) se vio en el Parque Nacional Iguazú, de modo que estamos terminando muy bien, un año que, a su vez, fue muy bueno”, putnualizó en declaraciones a /c6.


 

Flores destacó que este año “Iguazú no conoció temporada baja, porque hubo visitantes en los meses de mayo y junio, que habitualmente eran de muy baja recepción de turistas”. Así se hizo posible “un crecimiento anual del orden del 26-27%, con 1.185.000 visitantes, que no sólo estuvieron en Iguazú sino en toda la provincia”. Dijo haber conversado al respecto con el intendente de San Ignacio Arturo Vanderdop, quien igualmente le hacía notar la afluencia extraordinaria de visitantes que registró la ciudad de la Reducción Jesuítica.



 



Asimismo precisó que en la actualidad Misiones comporta un centro turístico equivalente al dem la Patagonia, que hace 25 años trabaja en esta dirección, mientras que esta Provincia recién lo hace en los últimos 8 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas