SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: cuestionan falta de inversión para embellecer la ciudad

Varios dirigentes políticos manifiestan que Puerto Iguazú recibe grandes ingresos económicos, producto de las incesantes visitas que realizan los turistas a las Cataratas del Iguazú. Estas entradas de dinero no se trasladan al paisaje cotidiano de la ciudad. “Queremos ser una de las séptimas maravillas del mundo pero nuestras calles dan vergüenza, no están señalizadas. Y además, con la cantidad de habitantes que tenemos tan sólo contamos con dos camiones recolectores”, señaló Oscar Perrone, precandidato a jefe comunal de la localidad. Consideró que esta desatención y falta de inversión en el municipio para embellecerlo se debe a una mala gestión y administración por parte de la intendencia.

“Ingresan unas 8 o 10 mil personas a las Cataratas por día. Hay buen servicio adentro, grandes hoteles. Pero la ciudad es muy pobre, tenemos muchos problemas. La gente de Garupá vive mejor que nosotros, siendo que acá ingresan grandes sumas de dinero”, manifestó a una señal de radio posadeña en la mañana de este domingo.




Observó que este inconveniente se resuelve con una mayor transparencia en la administración de los recursos y por lo tanto, rindiendo la “plata pública”.




Por su parte, el director local de Turismo Marcelo Sánchez -de la Renovación- dijo que “recursos hay, es una cuestión de falta de gestión y mala administración. Tenemos un presupuesto no tan malo, es cosa de administrarlo bien”. Observó que no coincide la propuesta de querer albergar a un séptima maravilla del mundo con el escenario que la ciudad de las Cataratas posee actualmente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas