SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: damnificados por la tormenta recibieron chapas y colchones

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Iguazú realizó la entrega de 800 chapas y colchones a las familias damnificadas por la tormenta del pasado 7 de octubre, la cual produjo la caída de árboles y postes de alumbrado eléctrico, y consecuentemente, cortes de energía, destrozo de viviendas y techos. Los barrios más afectados fueron “1ero de Mayo”, “Primavera” y “Unión”.

En el recorrido casa por casa que realizó,  haciendo un relevamiento de los daños ocasionados por la tormenta, estuvieron presentes: Irasema Da Silva (Directora de Acción Social), Lic. Florencia Barbosa y empleados municipales.



La tormenta de la madrugada del 7 de octubre se presentó con vientos de hasta 75 kilómetros por hora, fuertes descargas eléctricas, lluvias intensas y granizo, precedida por una jornada con temperaturas superiores a los 30 grados, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional que anticipó el mal tiempo desde la tarde del 7 de octubre.




Por la fuerte tormenta que golpeó a toda la provincia, las localidades más afectadas fueron: Iguazú, Eldorado, Wanda, Mineral, Roca, San Vicente, Pozo Azúl, San Antonio y Andresito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas