SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: detectan 21 motociclistas alcoholizados, en operativos

Un operativo de control de tránsito municipal con apoyo de la Policía de la Provincia para prevenir accidentes el fin de semana registró alarmantes resultados: a 21 conductores se les incautaron las motos que conducían por hacerlo en estado de ebriedad.-

Uno de los principales objetivos es controlar el nivel de alcohol en sangre de los conductores de motocicletas y automóviles, realizando el test de alcoholemia. Y el fin de semana demasiados conductores dieron positivo.



Los operativos se realizan en tres turnos los fines de semana comenzando cerca de las 5 de la tarde del sábado para finalizar a la medianoche del domingo. Estos se seguirán realizando durante todo julio para brindar mayor seguridad a la población.



Los índices de accidentes han disminuido notablemente desde que se ejecutan estos operativos los fines de semana, dicen las autoridades municipales.



“Es lamentable ver a personas grandes, padres de familia, irresponsables. Debemos dar el ejemplo a nuestros hijos para que el día de mañana sean buenos conductores, cuiden sus vidas y la del prójimo” dijo Manuel Villalba, encargado del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Iguazú.



Manuel Villalba, también informa que por disposición de la Ley Nacional de Tránsito los conductores principiantes que obtengan la licencia de conducir tendrán que colocar un sticker en el vehículo que indique su condición durante 6 meses, pudiendo transitar solamente dentro de los límites del ejido urbano.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas