SEGUINOS

POLICIALES

Iguazú: detienen a malviviente relacionado a por lo menos cinco causas

Investigadores detuvieron a Octavio C. (20) sobre el que recaen órdenes de detención por hurto, robos y hasta lesiones.

 

Este viernes en la noche, aproximadamente a las 20:30, en barrio Villa Nueva terminaron las andanzas de Octavio C. (20) quien fue detenido por efectivos de las División Investigaciones UR-V.

 

La detención del conocido maleante no fue sencilla. Puesto que los efectivos encubiertos siguieron sus pasos por barrio Rivera del Paraná y luego Villa Nueva donde fue localizado en la vía pública. Cuando los policías intentaron identificarlo, el mismo salió a correr atravesando plazas e incluso irrumpió en el club Galaxia donde atemorizó hasta al sereno del lugar.

 

El escurridizo joven sorteó un muro a gran altura y finalmente cuando pretendía ingresar a una casa fue interceptado y reducido por los efectivos de la UR-V, en el marco de un operativo cerrojo conjunto con la comisaría 2ª.

 

Prontuario de Joaquín

 

El detenido de 20 años debe comparecer ante los estrados por un hurto denunciado recientemente por Cintia B.; además Irene A. lo denunció por un delito similar el 16/06/16; “Robo” denunciado por Mirta V. el 19/05/17; además por un robo calificado sufrido por Nancy O. el 30/03/2015 (denunciados en la seccional 1ra URV).

 

Y eso no es todo. El temible malviviente además tiene que responder por una causa de lesiones denunciada por Cintia M. el 26/08/16, ante la Comisaria de la Mujer de la UR-V.

Descargar Semanario Seis Páginas