SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: el camión sanitario se instaló en el Paseo de la Identidad

En el marco del programa de abordaje Sanitario Territorial y luego de permanecer durante un mes en el Parque Nacional Iguazú, el camión sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, que recorre distintos puntos turísticos del país fue trasladado al paseo de la Identidad ubicado sobre la Avenida Tres Fronteras de Puerto Iguazú. En ese lugar prevé la atención primaria de la salud hasta el 18 de febrero. Los horarios de atención serán de 08a 16 horas.

“El equipo médico esta compuesto por dos médicos generales, una Licenciada en Psicología y una auxiliar en enfermería en tanto los promotores de la Salud continuarán en el Parque Nacional Iguazú” explicó la Coordinadora Médica Doctora Eliana Finquenstein.



 
 
Las prestaciones que se realizan  son atención de contingencias para adultos y pediatría,  toma presión, asesoramiento para acceso a programas, folletería y material de difusión en general.  Asimismo se intensificarán las acciones de prevención de las enfermedades vectoriales, con recomendaciones para los turistas y además se completarán los esquemas de vacunación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas