SEGUINOS

POSADAS

Iguazú en Concierto abre audición online para participar del festival

El Festival Internacional de Orquestas Infanto-juveniles Iguazú en Concierto abrió una audición online bajo el formato de concurso 2.0 que tendrá como premio la posibilidad de que cuatro jóvenes toquen junto a la gran orquesta en el evento que se desarrollará en la ciudad de Puerto Iguazú del 21 al 26 de mayo próximo.

El concurso invita a que cada músico cargue un video interpretando su instrumento preferido en la página -www.iguazuenconcierto.com/audition en donde el participante encontrará un instructivo de los pasos a seguir para participar en el certamen.



Los videos cargados se suben automáticamente al canal de YouTube de Iguazú en Concierto Audition, en donde competirán por el gran premio final que consiste en que dos participantes elegidos por la gente y dos seleccionados por la Dirección Artística del Festival viajarán con gastos pagos al festival organizado por el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia y tocaran con la gran orquesta en el concierto final.



Iguazú en Concierto se convirtió en uno de los primeros festivales de música del mundo en utilizar las plataformas de las redes sociales para convocar a niños y jóvenes a participar de una audición.



A los veinte días del comienzo del concurso los videos en YouTube recibieron más de 45 mil visitas y los fans en Facebook aumentaron casi un 700 por ciento.



Los visitantes llegan de todas partes del mundo como Estados Unidos, México, Perú, España, India, Australia, Suiza, Ghana, Tailandia y Japón.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas