SEGUINOS

POSADAS

“Iguazú en Concierto”, en la Feria Internacional de Turismo

Al presentar un video del evento 2010 ante el público especializado de la feria en Palermo, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, dijo “que el objetivo, en el futuro, es lograr que se instituya todos los años este evento en Iguazú. Que haga parte de la agenda”. El II Festival de Orquestas y Coros InfantoJuveniles “Iguazú en Concierto” se realizará del 23 al 28 de mayo de 2011. Participó, además, la Directora Artística del festival musical, Andrea Merenzon, quien prometió más sorpresas para la nueva edición. “Vendrán jóvenes de varios países” a mostrar su arte, comentó.

En el acto estuvo también el titular de la cartera de Turismo, Horacio Blodek. También estuvo presente la Representante del Gobierno de Misiones en Buenos Aires, Carolina López Forastier.



“Es un espectáculo que impacta de una manera que ustedes no se pueden imaginar…salvo que lo disfruten” invitó el Ministro Jacobo en la FIT. “Nosotros apuntamos a que en el 2011, Iguazú en Concierto Brille” comentó y expresó el deseo de que este evento haga parte de la agenda cultural todos los años porque es “un espectáculo de excelencia” dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas