SEGUINOS

POSADAS

Iguazú en Concierto en Santa Ana, nuevo horario, a las 17:00

Lo hizo saber el Ministerio de Educación de la Provincia mediante un comunicado. Este lunes 28, Iguazú en Concierto se traslada a la Cruz de Santa Ana para ofrecer una especial presentación de la “Shanghai Opera School Orchestra” de China, acompañada por los anfitriones del festival, los Grillitos Sinfónicos con su grupo “La Juve de Grillos”. La cita es a las 17 horas, en el Teatro de la Selva ubicado en el Parque Temático de la Cruz.

La Orquesta de Shanghai interpreta su repertorio únicamente con instrumentos tradicionales de la China. Es una de las Escuelas de Ópera más prestigiosas del mundo. Los jóvenes que la componen demuestran un nivel musical impactante: tocan todo su repertorio de memoria, sin directores ni partituras. Será una oportunidad única para acercarse a la intrigante cultura milenaria asiática. Los músicos orientales tocarán luego de la actuación de La Juve de Grillos de Misiones.




Los Grillitos Sinfónicos son la orquesta anfitriona de Iguazú en Concierto.Creada en 2003 en Posadas, este proyecto brinda la posibilidad de aprender a ejecutar instrumentos desde niños. Desde entones, organiza y consolida nuevos emprendimientos sociales y acceso a la educación musical. La dirección general de Grillitos Sinfónicos está a cargo de María Alejandra Vendrell y la dirección musical la lleva adelante el reconocido profesor Miguel Brizuela.




Cómo llegar al Parque Temático de la Cruz:Desde Puerto Iguazú:  se toma directamente la Ruta Nacional N12 hasta llegar al Cruce de Santa Ana (255 km) y de allí debe transitarse por la Ruta Provincial N103 hasta llegar al camino de acceso al Parque.Desde Posadas: Recorrer 45 km por la Ruta Nacional N12 hasta el Cruce Santa Ana, desde allí tomar la Ruta Provincial N103 y tras recorrer 4 kms se encuentra el camino de acceso al Parque. Desde la Ruta Provincial 103, el camino que lleva al portal de acceso del parque es de 7 km.




La entrada al espectáculo es libre y gratuita. El Teatro de la Selva cuenta con capacidad para 300 personas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas