SEGUINOS

INTERNACIONALES

Iguazú en Concierto: recibirán alimentos no perecederos en el Anfiteatro

image_pdfimage_print

Jóvenes de diferentes escuelas secundarias de la ciudad de Puerto Iguazú, estarán en el ingreso al Anfiteatro Ramón Ayala para recibir donaciones en la tercera noche de la IX edición del mega festival Iguazú en Concierto. Lo que se recaude será destinado a los comedores escolares de la zona. En la noche de este jueves estarán presentes niños y jóvenes de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Suiza y Zimbabue.

Al igual que en las dos primeras ediciones del festival, los jóvenes estarán en el ingreso al concierto para recibir los alimentos no perecederos que las familias quieran donar para llegar a los comedores escolares. Lo harán identificados con remeras blancas que tendrán el lema “jóvenes solidarios”. Todo lo que se junte será distribuido conforme lo designe la dirección de Nutrición en escuelas de la zona.

Colaboran con la campaña la fundación London Supply, la subsecretaría de Protección Civil y la subsecretaría de Educación, a través de la dirección de Políticas Socieducativas.

AGENDA JUEVES

Anfiteatro “Ramón Ayala”, 20 hs

ARGENTINA – Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón

EEUU – Little Stars String Trio

BRASIL – Orquestra de Cordas Instituto GPA

SUDÁFRICA – St. Stithians Boys Marimba Band

SUIZA – Swing Kids Jazz Band

ZIMBABUE – Watershed and Wind Marimba Band

 

 

 

 

 

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445