SEGUINOS

POSADAS

Iguazú en Conciertos inspirará con su música a artistas plásticos

En el concierto final que se realizará el 26 de este mes, a las 16:00 en la explanada del Hotel Sheraton, los 700 jóvenes talentosos inspirarán con sus notas a ocho reconocidos artistas plásticos quienes en forma simultánea plasmarán en sus pinturas la magia del momento.

La tercera edición del Festival de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto” que se desarrollará del 21 al 26 de este mes reunirá a grandes artistas nacionales con jóvenes músicos de todo el mundo.

Durante la semana del Festival llegarán a la ciudad de Puerto Iguazú los pintores Paula Rivero, María Inés Camara, Paula Barbini, Eliseo Subiela Moglia -hijo del reconocido cineasta Eliseo Subiela-, Georgina Nuñez y Carolina Prat, quienes se sumarán a los artistas misioneros Bernardo Neumann y Alberto Marthot para fusionar la música y la pintura en un escenario maravilloso.

De esta manera las imágenes producidas por estos artistas servirán para promocionar en el país y el mundo las próximas ediciones de un espectáculo que año a año agrega nuevos atractivos a su esplendor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas