SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: la ocupación hotelera ya alcanza el 75 por ciento

Desde el Ente Municipal de Turismo de la capital turística misionera señalaron que los hoteles de 3 estrellas están repletos en tanto que en las demás categorías la ocupación ronda el 75 por ciento “y esperamos que continúe incrementándose con el paso de los días” señaló el presidente del organismo Jorge Miguel Flores. Para dar inicio formal a la temporada, el próximo martes 12 , a las 10, se recibirá al primer turista. “Tenemos previsto agasajarlos como siempre lo hacemos con una bienvenida y la presencia de autoridades locales y fuerzas de seguridad” explicó.

Las bajas temperaturas no son obstáculo para los turistas que deciden recorrer el microcentro iguazuence durante su permanencia en la ciudad.


 Desde el sector turístico avizoran una excelente temporada “estamos muy bien ya la ocupación alcanzó el 75 % y esperamos que continúe incrementándose, además hay que destacar que a pesar de las más de 8 mil plazas hoteleras ya hemos registrado casas de familias atentos a cubrir la demanda con el objetivo de que el turista permanezca en nuestra localidad y no en Foz de Iguazú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *