SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: más de 400 emprendedores en “Hecho en Misiones”

La feria provincial “Hecho en Misiones” estará en la ciudad de las Cataratas ofreciendo sus productos, por tercera vez. El encuentro es el sábado 23 de julio desde las 15 hasta 23, en la calle Florida y Tres Fronteras. En esta oportunidad, la idea es ofrecerle al turista la posibilidad de conocer las producciones que se hacen en la Tierra Colorada. “Está confirmada la presencia de emprendedores de San Vicente, Capioví, Apóstoles, Jardín América, Dos de Mayo, Alem y otras localidades que hacen un total de más de 400 participantes”, expresó el coordinador del área de Economía Social, Carlos González Villar. Además, destacó las rondas de negocios que se generan en estos encuentros.

“Se está comenzando a reconocer que los productos que se venden en la feria no sólo son de calidad y tienen buen precio, sino que son hechos en Misiones. Esto es algo muy importante y forma parte de una estrategia política, el dar oportunidad a los productores para que muestren lo que hacen y puedan ponerlo a disposición del público”, resaltó el funcionario.



Hecho en Misiones significa algo que está hecho con las manos de los misioneros, productos que van desde los cítricos, alimentos, embasados y textiles como ropa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas