SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: promedio del 70 por ciento de ocupación hotelera en enero

La ciudad de las Cataratas, tuvo un promedio del 70 por ciento de ocupación de plazas hoteleras en este mes, el cual superaría su propio récord histórico de visitantes. Según declaraciones del presidente de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú, Carlos Krumkapm, las reservas son de hasta nueve días de pernocte en algunos alojamientos. Además, destacó esta temporada como “muy buena”, tanto por el porcentaje de turistas recibidos como por la extensión en las noches de estadía.

En este contexto, dijo que la particularidad fue que los turistas reservaban por nueve días y no por tres que era el pernocte promedio tradicionalmente.  “Lo que pasa es que Cataratas ya es un destino para vacacionar y no de paso hacia las playas de Brasil como solía ser antes y por eso se quedan seis, siete y ocho días en la ciudad”, remarcó.



 



Esta situación siempre fue el desafío para el empresariado que busca lograr ofrecer en este destino una semana de atractivos para el turista. Para ellos, “se está cumpliendo con los proyectos y expectativas”.



 



(www.iguazunoticias.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas