SEGUINOS

POSADAS

Iguazú: secuestran artículos electrónicos valuados en 60 mil pesos

El procedimiento fue realizado por personal de Prefectura en las últimas horas de este jueves en la costa del río Paraná, a la altura del Km. 1926,2 en el lugar conocido como “Pique Galeano”, cuando sobre Puerto Iguazú caía una intensa precipitación, oportunidad en que se encontraron involucradas dos personas de nacionalidad paraguaya. Intentaban ingresar ilegalmente mercaderías varias, entre ellas, cajas registradoras, cámaras digitales, MP 3, MP4, celulares, herramientas y juguetes.

De acuerdo con el informe de la fuerza, personal de la Prefectura Iguazú, en circunstancias de realizar patrullajes en prevención y represión de posibles ilícitos, al llegar a la altura del Km. 1926,2 del mencionado cauce, en el lugar conocido como “Pique Galeano”, detectó a dos individuos que descendían de una embarcación con grandes bultos los que al ser verificados, comprobaron que intentaban ingresar ilegalmente una considerable cantidad de mercaderías  como ser cajas registradoras, cámaras digitales, MP 3, MP4, pent drive, celulares, herramientas, juguetes, entre otros.


El  valor aproximado de la mercadería secuestrada ascendió a la suma de  60 mil pesos, que fueron puestas a disposición de la Afip – Aduana de Iguazú mientras que los infractores fueron reconducidos a su lugar de residencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas